¡Hola mundo!

Welcome to WordPress.com. This is your first post. Edit or delete it and start blogging!

Publicado en Sin categoría | 1 Comentario

Akuma no Tenshi

Bien despues de una larga espera trabajos forzados paginas caducas y todo ese rollo e decidio partir a lugares desconocidos y lejanos XDD nahhhh solo me voy a un blog a tratar de continuar mi idea si es que termino botandola como la mayoria de mis proyectos aun recuerdo que le debo un dibujo a alguien jejeje bueno no es la despedida pero es que casi nunca actualizo en el espacio por eso me fui a un blogs donde tratare de poner anime y manga para que puedan bajarlo con guste y que decir de los vocaloid XDD asi que bueno les dejo mi pagina por si les interesa agregarme seguirme o dejarme un comentario se los agradecere cuidense mucho y nos veremos pronto jojojojo

http://akumanotenshisoloundeseo.blogspot.com/

Publicado en Salud y bienestar | Deja un comentario

Actualizacion

Primero hace mucho que no escribia diria yo hace meses aun sigo con vida y bueno aviso supongo que me cambio de sitio si, es asi, me mudo a un blogs pero esta vez no solo hablare de mi habra actualizaciones de anime y manga pero bueno esto sera asi gracias por todo.
Publicado en Entretenimiento | Deja un comentario

La actualizacion de hoy…

Podemos decir que estuve jugando con las imagenes esperando que la cosa diabolica del msn no me cancele mi space como siempre jajajaja saben cuantas veces me han cancelado mi space por poner yaoi? la primera fue por culpa de alguien que ahora ya ni siquiera vale la pena mencionar las otras veces ya fue por el alto contenido adulto que tenia mi pagina en doushinjis e imagenes yaoi.
Bien primero que nada debo actualizar es como una de esas cosas donde uno necesita escribir y con eso de que ya no tengo inspiracion para mis fics opte por escribir en el space.
 
 
 
       
 
 
 
Me enferme y es por eso que estoy aqui ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa realmente pense morir enferme muy grave y hasta fiebre con dos dias tuvebien ahora ya saben porque no fui el jueves a la escuela Ka-chan T___T gomen ne se que quede de ir y no pude pero ya de por si el miercoles me sentiamal y fui empeorando y mi okasa mejor dijo "Quedate en casa" y yo opte por hacerle caso se que quede de verte a ti y a anego pero no pude lo siento pero la proxima semana si podre verte es por eso que te deje un mensajito en tu hi5 para saludarte y mandarte mensajes amenazadores.
 
 
Continuando con mi historia anduve de fotografa de camino a la escuela jajajajaja y eso fue de donde surgio aquella foto, en mis siguientes momentos de locura mi perro agresivo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no es agresivo solo un poco demandante ahy que aclarar que quiere su comida servida a las 3pm jajajajajajaja es igual que la perrita de Ka-chan jajajaja que quiere su cajeta XDDDD jajajaja siempre que veo a mi perrito exigiendo su comida jajajaja me recuerda a la mascota de ka-chan que le pesco la cajeta a su okasa jajajajajajajajajaja.
 
 
 
  
 
 
 
Bueno bueno aqui les dejo unas fotos sobre el polvo ¬¬ podemos decir que esto fue la causa y efecto del porque me enferme hacia frio habia una polvadera y todo era horrible y triste habia tanto polvo que no se podia ver nada y jajajaja fue muy gracioso ya que Ka-chan iba adelante luego anego y luego yo y jajajajaja resulta que las tres caminabamos con los ojos cerrados eso nos aclara que no es buena idea hacerlo jajajaja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AHHH que decir del punto siguiente enferma se atrevieron a demigrarme y darme kyuuuuu de pollo es decir con chicharos mi comida ahhhhhhhhh yo como cualquier vegetal cualquiera (exceptuando zanahoria y papa en caldo y col) pero no chicharos odio los chicharos los odio los odio los odio tanto los odio tanto tanto son verdes redondos y muy verdes y muy redondos y brillantes y me dan kyuuuuuu me dan mucho kyuuuuuu mucho pero mucho kyuuuuuu asi que termine botandolos y haciendo cara de kyuuuuuuuu asi que okasa opto por regañarme y quitarme los chicharos jajajajajajaja
 
 
 
 
 
Siguiente punto estuve en cama como perro fui a que me medicaran tuve fiebre crei morir de gripe y tos almismo tiempo esto solo me hizo recordar lo debiles que somos los seres humanos en ese tiempo de ociosidad donde trataba de descansar o dormir pero no podia a causa del terrible calor opte por buscar tesoros escondidos y solo tuve que alzar la cabeza como dije estando enferma y acalorada y aburrida termine sacando fotos jajajaja aqui esta la foto de mi manta de DIOS!! HOLA DIOS!!! TE AMAMOS DIOS GACKT!!!
 
 
 

 

JAJAJAJA bueno acaso no es hermoso DIOS ^^ es perfecto bueno bueno e aqui como dije creo que ese fue el punto ¬¬ ahora entiendo porque Nagisa-sama me llama "Pez-ociosa" jajajajajajajajajaja

Ok termine viendo que ya casi acabo mi quinta agenda saben que contiene cada agenda? jajajajaja claro no son diarios ya que no soy de esas niñas que ponen corazones y el nombre de su amado en hojas jajajajaja mejor lo planto en el internet jajajajajajajajajaja bueno cada agenda contiene mis fics mis canciones y todo debraye impuesto jajajajajajaja pero uhuuuu cad aagenda es una por año asi que llevo 5 años con cada agenda y van en numero ahhh como me recordo viejos tiempos mis agendas ayer mientras todos dormian yo estaba leyendo una de ellas fue muy gracioso ver como tenia un buen de fics de Gackt y Masa ahhhh eso era tan bueno y si no de Gackt y You o de Ren cuando todavia formaba parte del Gackt-job ahhhhh

 

 

 

Continuando con mis debrayes mi onisan consiguio la pelicula de Nicolas Cage jaja saben esta peli tenia historia cuando la vi y no completa y totalmente cortada en la tele me decepciono mucho asi que trate e investigue y me intereso mucho y siempre trate de conseguirla pero jamas por mas que la busque nunca la encontre me refiero a original (DI NO A LA PIRATERIA) ¬¬ nahhhhhh lapirateria es buena jajajajajajajaj y mas barata como en los comerciales que dicen "Tenemos un papa pirata" yo me siento en el sofa y digo "Jajajaja lo pirata es mas barato es mas rapido y sencillo" jajajaja pero espero que hotmail no tome de forma negativa mi comentario XDDDD bueno continuo explicando al final pude verla completa y fue cuando dije "Ohh por dios porque la gente es tan perversa y fue cuando pense "Ohhh puede haber peliculas que son verdaderas y otras muy falsas no hablare mas del tema no porque me perturbe si no porque mi space no es un sitio indicado para tocar esos temas y aclaro este space es libre es decir todo el mundo puede verlo no sabemos a cuantas clases de pervertidos estan leyendo este mensaje" "HOLAS PERVERTIDOS" jajajajajaja.

 

 

Siguiente punto como sigo enferma okasa me subio el desayuno nahhhh la verdad tenia una tos de perro y mi cabeza yacia en el aire y mi mano sobre el suelo y yacia boca arriba a la mitad de mi cama y mi okasa se asusto al verme asi y esa fue la razon por la que se apiado de mi y me subio el dasayuno jajajajajajajajajajajaja ahy esta mi dona mordida mi cafe con leche, y mi jugo de naranja aclaro lacharola no es de plata no se emocionen como dije arriba "Hola pervertidos y lacras" jajajajajajajajaja esceptuando a mis amigos que estan leyendo mi spacio jajajajajajajajaja

 

 

Pueden notar cuantas pastillas me recetaron en elmedico ahora entienden ¬¬ porque mi mama me dice Yunqui jajajajajajajajaja no puedo creerlo XDDD bueno la verdad siempre fue asi consumiendo un alto indice de pastillas podemos decir que siempre me la he pasado tomando medicamento asi que ahora saben el porque tengo una ulcera peptica jajajajajajajajajjajajaja bueno la verdad es esa y ahora (bueno tengo que aclarar que anego me gana en las pastillas pense que era de las unicas personas que consumian alto indice de medicamentos pero no fue asi XDDDD anego me gana) hora le puedo decir que tomando tanto medicamento seguramente morire pronto no tal vez de una enfermedad pero si de la irritacion de mi pobre mucosa gastrica

 

 

Ya para acabar les presumo mi wallpaper con un alto contenido YAOI de nivel 9.5 jajajajajajaja que bonito es mi wall yo lo hice solita verdad que es bonito es de un manga que me encanto asi que opte por resumir con las escenas explicitas diganme que les gusta mas una escena donde los prota pelean o donde se reconcilian oVBIO DONDE SE BESAN kyaaaaaaaaaaaaaaa YAOI YAOI YAOI jajajajajajaja

 

 

Bueno ya termine de hablar sobre lo que me paso creo que es hora de ir a dormir ajajajajajajajajajajajaja si como no hasta creen ¬¬ sigo viendo spider-man jajajajajajajaja y ademas ire a hacer clubcito que es clubcito?? ohooo es fics por telefono jajajaja algun dia le pedire a telmex si me puede dar mis miles de conversaciones con mis audio fics y asi podre tener orquideas, club, y bueno no continuare jejejejejeje creo que ya acabe nos veremos pronto en otra actualizacion.

Att. ABI ISHIDA

 

 

 
Publicado en Entretenimiento | Deja un comentario

Sin nada que hacer

Estaba de oseosa sacandole fotos a los examenes de Microbiologia y de Farmacologia que termine sin hacer nada bueno si bajando imagenes de Konata pero no se si las quieran ahhh bueno en realidad esto es un breve resumen ya que saque las fotos del telefono y las pase a la compu se supone que debe haber algo interesante mas sin embargo solo encuentro valoraciones y mas valoraciones no miento vean las fotos ummm
 
 
 
Mas valoraciones
 
 
Siguiente iba en el carro y vi uno de esos carros con personajes y como ultimamente me traume mucho con padre de familia me emocione pero no pude sacarle la foto bien solo salio Peter de lado pero se supone que iba stewee y Brian pero bueno no a qui sin embargo la foto si quieren verla compren la seria ya ha salido hasta la septima temporada y en FX creo que va en la 8va.
 
 
Siguiente ummm un dia de esos donde no hay nada mejor que hacer que ver el horizonte bueno realmente estabamos viendo Queer As Folk yo y Yo-chan en la tarde y bueno una amiga nos dijo ya vieron y yo con cara de QUE? QUE?
Y bueno habia arcoiris usualmente no aparecen o duran muy poco pero es una bella vista y ahora forma parte de mi wallpaper jejeje verdad que es muy bonito? Se los pongo para que admiren la belleza que se nos presenta justo frente a nuestros ojos pero es bastante efimera. jojoojo.
 
 
 
 
 
 
 
PSD: Me pinte el cabello otra vez XDDDD ahora es azul jejejeje me lleve todo el danto dia pero ahora ya no es bicolor como antes que lo tenia castaño con negro y como antes traia el peinado de Hisashi de Glay bueno no importaba pero ahora que ha crecido segun mis fuentes ¬¬ yo lo veo igual pero aun asi decidi pintarlo espero opiniones les quiero bye bye
 
 
Bueno bueno dejo de debrayar y empiezo a poner imagenes de Konata
 
 
 
No tan claro como el de Konata ni tan obscuro como el de Ren solo un intermedio XDDD
 
 
Yo en la compu jajajaja mientras hago fics con Nagisa y digo OHHHHOOO donde metere el yaoi ahora jajaja
 
 
Aki desayunando mi pan pero en lugar del chocolate es de flan KYAAAA ya le enseñe el truco a Yo-chan jejeje
 
 
Yo en el inter jugando jejejejeje
 
Bueno eso es todo por hoy muy pronto noticias nuevas os quiero besos y abrazos.
 
Publicado en Entretenimiento | Deja un comentario

Previo de Virus de Microbiologia

Bien y esta es individual
 
Virus
1.- Define Virus
Un virus (de la palabra latina virus, toxina o veneno) es una entidad biológica que para replicarse necesita de una célula huésped. Cada partícula de virus o virión es un agente potencialmente patógeno compuesto por una cápside (o cápsida) de proteínas que envuelve al ácido nucléico, que puede ser ADN o ARN. La forma de la cápside puede ser sencilla, típicamente de tipo helicoidal o icosaédrica (poliédrica o casi esférica), o compuesta, típicamente comprendiendo una cabeza y una cola. Esta estructura puede, a su vez, estar rodeada por la envoltura vírica, una capa lipídica con diferentes proteínas, dependiendo del virus.
 
 
2.- Define Virion
En medicina, microbiología y biología se denomina virión a la partícula vírica morfológicamente completa e infecciosa. Está compuesto por:
• Ácido nucleico vírico: Puede ser ADN o ARN, solo una de ellos, de cadena doble o sencilla.
• Proteínas víricas: Forman la cubierta externa o cápside, compuesta por subunidades que se denominan "capsómeros", son proteínas estructurales, pero el virión puede tener también proteínas enzimáticas y aglutinantes.
La nucleocápside (es decir, la cápside más el genoma (ARN o ADN)) puede tener distintas formas.
 
 
3.- Usos del embrión de pollo en Virologia
Sirve para un sistema de aislamiento para virus, y de cultivo de virus en los laboratorios de Virologia
 
 
4.- Vias de inoculación en embrión de pollo
Los huevos embrionados pueden inocularse utilizando diferentes metodos de acuerdo con el agente que se pretende estudiar- La inoculacion en membrana corioalantoidea es muy util para diferenciar virus herpes simplez de algunos otros ya que en los sitios de infeccion se forman placas o pocks que se diferencias por el tamaño sus bordes regulares o no y por ser hemorragicas o no.
Otas via de inoculacion muy usada y conveniente es la cavidad alantoidea en la cual se pueden obtener grandes cantidades de virus influenza hasta 10 11 dosis infectante por huevo.
A los 13 dias de gestacion se encuentra la maxima cantidad de liquido aproximadamente 10ml. La cavidad amniotica tambien es muy util para el aislamiento de virus influenza de personas infectadas
 
 
5.- Que virus se pueden cultivar en embrión de pollo
Influenza
Viruela
Herpes simplex
Agentes bacterianos como rickettsias y clamidias
 
 
Porque fue esto? ohooo bien esto fue por mi practica de virus con los embriones de pollo y al final como resulto ohoooo gracias  por preguntar resulto muy bien les agrego una foto a todo color porque seguramente algun dia buscaran en google este cuertionario y aqui ya esta con las respuestas y hasta con las imagenes T___T Buaaaa como me hubiera gustado que alguien se hubiese apiadado asi de mi buaaaa
 
 
Embrion de pollo y Cristal violeta
Publicado en Informacion para estudiantes | Deja un comentario

Sin nada que hacer

Hoy fue un dia mas o menos largo con eso de que ya se decidio que entro a la escuela el jueves y no el lunes como los niños de la primaria eso me deprime y los de uam tambien entran el lunes ahora les guardo rencor.
Pero bueno hoy decidi dormir dormir dormir y nahhhhhhh me meti a inter para hacer fics con Nagisa y mientras hacia fics baje mangas y me baje el vocal colleccion de vocaloid y un juego y me meti a jugar un juego pero bueno hoy no hice nada se supone que tenia que hacer mi tarea de farma pero lleva dos semanas en el suelo en el mismo lugar no se a movido y creo que tengo que hacerla pero como entro el jueves nahhhh ahora mismo sigo haciendo fics con Nagisa pero ese no era el punto a aclarar despues de ver las peliculas de Futurama de ver Haru wo daiteita y de ver padre de familia la quinta temporada estos dias de vacaciones e hecho lo que no pude hacer en semana santa pasarmela flojeando viendo tele y jugando XDDD jajajaja fue gracioso pero bueno como me acabe NCIS criminologia naval termine viendo padre de familia la quinta temporada y espero proximamente conseguir Daria pero bueno hoy solo pongo esta entrada para presumir que hice de comer
¿Que? Picadillo ^^
si exacto y aqui como estoy de oseosa dejo algunas fotos que le saque a mi obra de arte
PASO 1
 
Bien no dire paso 1 como cocer la carne y cortar la papa nahhhhh eso es otra historia bueno e aqui mi paso 1 cuando todo ya casi esta listo y eso es picadillo en 30minutos facil sencillo y economico jajajajaja
 
 
Aki tenemos a mi asistente bueno el no ayudo pero me miraba con ojos de "UMM ÑAMI CUANDO TERMINES QUIERO UN POCO"
JAJAJAJAJAJAJAJA
 
 
 
 
Aki se le agrega chipotle eso es si quieres picante si no nahhh solo el jitomate aburrido jajajaja
 
 
 
 
 
Aki lo inunde de jitomate jajaja detalles es que salio muy picoso y parecia que a los demas no les iba a agradar la idea asi que de forma aburrida le puse mas jitomate
 
 
 
Dejenme decir que el colocar mas jitomate no fue una muy buena eleccion que digamos XDDD
Nota- La estufa sufrio las consecuencias de la ira del picadillo hirviendo
 
 
 
Nota- se quito el caldo en exceso
 
 
 
 
Y por fin se puede presentar el picadillo se sirve y se decora con una tostada con crema y queso XDDD
 
Jejejejeje y para finalizar puedo decirles que no obtuve ni una sola queja y muchos halagos
 
Gracias los quiero mucho
 
Ken-chan gracias por el apoyo de mirarme y decirme "Tengo hambre" jajajaja te adoro Ken ^^
 
 
 
Y RECUERDEN!!
 
 
TENER UNA PLANTA EN CASA ES TENER VIDA
 
PLANTA UN ARBOL O TEN UNA PLANTITA EN LA CASA TU FAMILIA Y ELLA TE AGRADECERAN!!
 
PARA UN MUNDO CON UN POCO DE AIRE!!
 
SONRIE
 
Att: VINCENT TENJOU
 
 
 
Publicado en Entretenimiento | Deja un comentario

Lo que ha sucedido en estos dias

El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio http://www.milenio.com/node/204108

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:
La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes) 
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad) 
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere. 
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion. 
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:
 
TIENES KE VERLOOOOOOOOO
 
http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado……..
 
 
Recuerdan al Chupacabras? La mataviejitas? Los naufragos? todo es parte de la misma cadena…

Publicado en Noticias y política | Deja un comentario

FANTASIAS EROTICAS

FANTASIAS… EROTICAS…

 

¿TE GUSTA QUE TE SOBEN?

 

 

¿TE GUSTA QUE TE ACARICIEN?

 

 

¿TE GUSTA QUE TE ROCEN?

 

 

¿TE GUSTA QUE TE HAGAN SUDAR?

 

 

¿TE GUSTA SENTIR OTRO ALIENTO A TU LADO?

 

 

¿TE GUSTA QUE TE RESPIREN EN LA NUCA Y/O EN LA CARA?

 

 

¿TE GUSTA ADOPTAR NUEVAS POSTURAS?

 

 

TE GUSTA LLEGAR HASTA EL FONDO?

 

 

¿O SOLO A LA ENTRADITA?

 

 

¿TE GUSTA SUBIR?…… ……

 

 

¿TE GUSTA BAJAR?…… …..

 

 

¿TE GUSTA ENTRAR?….. ……

 

 

¿TE GUSTA SALIR?…… .

 

 

¿TE GUSTA ENTRAR FRIÓ Y …. . ………… . . SALIR CALIENTE Y SUDADO?

 

 

¿¿¿¿¿SI?????? 

 

 

 ¡ENTONCES! . . ………… .. . . . . . . . . . . ………… . . .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡ MÓNTATE EN UN MICRO A LAS 2 DE LA TARDE!!!!!

 

 

 

SUBETE AL METRO DE TACUBAYA-PANTITLAN A LAS 6PM

 

 

 

INTENTA SUBIR A METRO EN LINEA 2 A LA 1PM

 

 

 

 INTENTA SUBIRTE AL METRO EN LA LINEA 3 A CUALQUIER HORA DEL DIA

 

 

 

¡¡¡EL TRANSPORTE PÚBLICO HACE REALIDAD CASI TODAS TUS FANTASÍAS!!! 

 

 

 

JAJAJAJAJAJA

 

 

 
 
 
 
Psd: El e-mail no es mio me lo mandaron ^^ gracias, solo le agregue las 3 opciones del metro ya que es la verdad cotidiana que vivimos a diario y estando sentado comadamente en tu casa al ver este mail te rias un rato.
 
 
 
 
 
 

ABI ISHIDA-  SI NO ME MANDAS UN E-MAIL ( NI SIQUIERA PARA AGRADECER QUE ME ACUERDO DE TI) PLANEARE VENGANZA!!! EXACTO COMO LO OYES!! VENGANZA JAJAJAJAJA BROMA JAJAJAJA…………. ¬¬ ummm espero tus mensajes jojojo

 

                  

 

LA J-MUSIC ES LO UNICO QUE SOBREVIVIRA A PESAR DEL PASO DEL TIEMPO 

Publicado en Entretenimiento | Deja un comentario

De nuevo

Esta vez es por Minato y por Itsuki porquien escribo esta entrada
 
Itsuki te amo tu lo sabes y te dedico esta cancion se que tu amas al idiota
Y no cabe duda que el tambien te ama asi que solo espero que ambos sean muy felices
Y que tu sepas que te adoro y que siempre vas a contar conmigo
 
ESTA CANCION ES PARA USTEDES!!!
 
Maldita Suerte
Sin Bandera
Composion: Victor Manuelle y Sin Bandera
Creo que no podré sobrevivirte.
Se me acabó la ilusión
Esa noche en que te fuiste.
Tú me deshiciste.
Ya no consigo dejar de pensarte,
Entre rabia y dolor
Imagino tu carita triste
Cuando me dijiste:
Lo siento tanto
Ya no puedo, me he quedado sin amor.
Para que continuar,
Si falta corazón?
Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía!
Malditas las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.
Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.
Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
Y el cielo se desplomó…
Son muchas las vueltas que nos da el camino
Desesperado me ves!
Como me golpeó el destino
Inmenso vacío.
Solo qué queda de nuestra alegría?
Una botella en el mar,
Un río de melancolía
Y yo que no sabía…
Que tú eras tanto y eras todo, el infinito para mí
Me vuelvo loco amor
Ay que será de mí!
Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía!
Maldita las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.
Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.
Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
El cielo se desplomó…
Dios sabe que te adoro y te adore
Tal vez no fue bastante talvez me equivoque
Hoy el dolor esta matándome
Maldito el momento en que te hice mía
Si dices adiós y te amo todavía!
Maldita las ganas de volver a verte
Si ya te he perdido.
Maldita suerte de quererte aunque se caiga el mundo
Vivir para ti
Morir cada segundo.
Maldita la hora en que nos prometimos alcanzar el cielo!
Y El cielo se desplomó…
Mi cielo se desplomo…
 
 
Gracias ^^
Publicado en Música | Deja un comentario